domingo, 13 de septiembre de 2009

AHORA PARA BEBES













































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































4 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!! gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Quisiera saber si tendrìas algùn patròn de escarpines al crochet para bebè. Bueno, me despido un abrazo enorme.

Sole Oviedo dijo...

Hola Mariela, te cuento lo de la feria del Ce. Cu. al, tenes que ir a Santa Maria de Oro 471, ellos te van a indicar todo. Yo por mi parte, me gustaria que me enseñes algun patrónde escarpin, mas me gustaria aprender a ahcer sandalias para nena en escarpin. Cualquier cosa escribime a mi correo es: ClaudiASOviedo@hotmail.com o mi telefono celular es:3722688178. nos vemos saludos

Anónimo dijo...

Hola!! Me encanto tu blog. Queria saber si tenes algún esquema de los modelitos tan lindos que vi... Me gusto mucho un saquito verde, si tenes el esquema me gustaría que me lo envies. Mi dire es julia.pazos@gmail.com muchas graxias

alejandra dijo...

hola! los modelos que muestras aqui son hermosos. Hay alguna manera de obtener un patron? Me gusto mucho el vestidito de nena blanco, el anti-penultimo...
Saludos!
Alejandra
http://alejandra-baiz.webs.com